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Polos publicitarios en Lima, Perú de la mayor calidad y rapidez en la entrega

Uno de los elementos más usados en publicidad son los polos publicitarios, ya que son prendas muy usadas por gran cantidad de personas que se encargan de transmitir un mensaje. Por lo tanto son es uno de los tipos de publicidad más apetecidos por muchas empresas que desean generar recordación en su marca a través del usuario portador de la prenda, ya que se puede transmitir una idea, producto o servicio de manera directa.

Estampado en polos publicitarios

El estampado consiste en un proceso de impresión que tiene como finalidad obtener un diseño, que puede ser plano o en relieve. Normalmente se implementa una plancha grabada y entintada que se aplica sobre papel húmedo a través de una prensa.

Tipos de polos publicitarios

Los polos publicitarios, que ofrecemos pueden tener diferentes objetivos. Por ello se clasifican en dos grandes grupos:

Polos publicitarios de acuerdo al tipo de cuello

En toda la variedad de polos publicitarios que existen, hay una línea que se especializa en el tipo de cuello, queremos contarte de qué se trata, ya que es importante de acuerdo al diseño que se quiera elegir.

Polos publicitarios de acuerdo al tipo de manga

También se pueden diferenciar los polos camiseros de acuerdo al tipo de manga:

Tipos de tela para polos publicitarios

Se utilizan diferentes tipos de tela de acuerdo al gusto o preferencia de cada cliente, te contamos las más comunes y la calidad de cada una.

  1. Tela body size (muy delgado): es un tipo de tela fabricada con hilo Policotton, con una densidad de aproximadamente 100 gr/m², depende de la máquina que fabrica el tipo de tela.
  2. Tela de grosor 30/1 (delgado): su tejido en fabricado con hilo de 30/1, lo cual genera una densidad aproximada de 140 gr/m² de acuerdo a la máquina que tricota.
  3. Tela de grosor 24/1 (mediano): es una tela con hilo de 24/1, densidad aproximada de 280 gr/m², de acuerdo a la máquina que tricota.
  4. Tela de grosor 20/1 (grueso): es una tela con tejido de hilo 20/1, con una densidad aproximada de 400 gr/m². Se debe tener en cuenta que aparte del grosor de la tela, la referencia del porcentaje de algodón utilizado. Puede ser de 100% algodón, 80% algodón – 20% sintético y 50% algodón – 50% sintético.

Polos publicitarios Jersey:

  • Polos 20/1 Jersey.
  • Polos 30/1 Jersey.
  • Polos 40/1 Jersey.
  • Polos 50/1 Jersey.

Polos publicitarios Pique:

  • Polos 20/1.
  • Polos 30/1.
  • Polos 40/1.
  • Polos 50/1.

Colores o tipos de teñido de las camisetas publicitarias

Los polos publicitarios también se pueden clasificar en el tipo de teñido que tenga cada tela:

  1. Teñido normal: este tipo de teñido es muy usado para polos de un solo uso, como por ejemplo para campañas políticas, ya que la tendencia es que la tela destiña.
  2. Doble fijado: es de una calidad mucho más alta, se recomienda al 90%, teniendo en cuenta que no destiñe, salvo que se deje remojando por un tiempo muy prolongado.
  3. Reactiva: es el tipo de teñido más recomendado, teniendo en cuenta que debido a la calidad de la técnica, el polo publicitario no destiñe.

Existe gran variedad de polos publicitarios como por ejemplo para campañas políticas, polos personalizados, polos para empresas en algodón, prima, pique, y franela. También varían en sus colores y modelos de acuerdo a la preferencia y necesidad de cada cliente.

Calidad en la materia prima

Aparte de la creatividad e ingeniosidad de los diseños que se pueden crear en Perú en cuanto a polos publicitarios, existe materia prima de excelente calidad, como es el algodón pyma y la fibra de lana de alpaca y vicuña.

Los productos textiles elaborados en Perú se pueden reconocer fácilmente, con el solo hecho de tocar la ropa que se produce a partir de ellos, te das cuenta de acuerdo a su textura si está fabricado con algodón peruano prima que como te comentábamos anteriormente es una de las materias primas de mejor calidad que ofrece a las prendas versatilidad y durabilidad que se puede ofrecer con total confianza.

Polos blancos

Son polos que no tienen ningún tipo de diseño ni estampado, los tipos de polo son 30/1 y 24/1 en tela polycotton, tela delgada, cuello redondo sin tapete. Se fabrican especialmente como medio de publicidad para campañas políticas y eventos promocionales

Precios de polos publicitarios

Los precios de los polos publicitarios varían de acuerdo a las características del mismo, te contamos cuáles son algunas de estas:

  1. Cantidad de polos publicitarios, es el número de prendas que se requieran, las cuales pueden ser a partir de 100 polos, de acuerdo a su volumen el precio es variable, entre más cantidad se solicite, más favorable es la oferta del precio.
  2. Tipo de tela, puede ser en jersey, pique, polycotton, etc.
  3. Tipo de cuello, el valor o precio del polo varía también según el tipo de cuello requerido, como es cuello V, cuello camisero, cuello redondo, etc.
  4. Tipo de manga, la variedad en la manga también es un factor que influye en el precio de los polos publicitarios.
  5. Logos para polos publicitarios, de acuerdo al tamaño y la ubicación varían, pueden estar ubicados en el pecho, espalda, espalda y brazo en el tamaño adecuado y requerido.

Teniendo en cuenta cada requerimiento, de acuerdo a las características anteriormente nombradas, los polos tienen un precio específico.

Algunas recomendaciones para elegir polos publicitarios para tu empresa

Lo más importante es tener en cuenta la actividad y el sector en la que está orientada la empresa, el criterio que se implementa es indispensable para tener dar una buena imagen al cliente y también para ofrecer una prenda que sea práctica y cómoda para los colaboradores.

Es importante tener claro algunos aspectos como:

  1. Quien portará el polo, ya que puede ser hombre o mujer y cada figura resalta partes diferentes con las cuales se puede jugar.
  2. El fin de usar el polo publicitario.
  3. Corte moderno o clásico. Siempre tener en cuenta la finalidad.
  4. Tipo de marcaje. Como por ejemplo polos bordados que suelen ser elegantes, siempre y cuando sean discretos tanto el color de la prenda, como el bordado.

También te puede interesar algunos lugares donde se fabrican polos publicitarios.

Tipos de estampados

Veremos a continuación la gran variedad de estampados de polos que existen:

  • Estampado en plastisol: es una técnica que contiene una tinta con mayor duración en el lavado, su textura es suave y tiene un alto detalle gráfico y su textura es plastificada. Los estampados se hacen mucho más suaves o con mayor peso cuando se agregan algunos adicionales de tinta.
  • Estampado al agua: las tintas penetran el tejido mucho más que con la técnica de plastisol y genera una sensación de mayor suavidad al tacto. Es ideal para los estampados de polos para niños y es de gran utilidad para impresiones de área con algunas coberturas de medios tonos o colores planos.
  • Estampado flock: es una técnica de estampado que implementa algunas fibras pequeñas de rayón, que se adhieren a través de una maquina flockeadora al adhesivo impreso en el polo. Tiene una textura afelpada y se encuentra en una estampa de colores.
  • Estampado metálico: es una técnica de estampado de polos en color dorado o plateado y con un efecto semibrillante. Se aplica sobre telas claras y oscuras directamente. Tiene una adherencia excelente, suavidad, cobertura, y brinda muy buena elasticidad.
  • Estampado discharge: consiste en tintas al agua que despigmentan la tela y dejándola con color neutral y a la vez la tiñen con el color del pigmento que se adiciona. Es decir, se retira el color original de la tela, dejando textura con mayor suavidad.
  • Estampado foli: Esta técnica da como resultado un efecto de lámina dorada y plateada y de una gama de colores metálicos dependiendo del color que se implemente. Luego se adhiere con un pegamento especial que puede ser al agua o plastisol.
  • Estampado glitter: son partículas que suelen ser muy brillantes metalizadas, lo cual ofrecen un atractivo estampado. Están disponibles en varios colores, se presenta en colores como silver, light, gold y raimbow.
  • Estampado en 3D: esta técnica de estampado de polos, consiste en el estampado de alto relieve cuya característica es tener los bordes perfilados. Son aplicadas directamente en la prenda aplicando varias capas. Se trabajan con áreas de bloque que suelen ser sólidas de colores muy variado y líneas delgadas.

El artículo que más apuesta por los estampados es la camiseta o polo, aunque también se puede hacer estampados sobre pantalones, faldas o vestidos.

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Todos los polos o camisetas son de 100% algodón jersey 30/1, el estampado es de impresión directo a prenda; tacto de la misma tela, no es nada pegado.

Para las poleras es Franela reactiva, y estampado impresión directo a film.

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